Logia de Estudios Heredom

Logia de Estudios del REAA bajo los auspicios de la GLSE

"Ilustrar a los hombres cimentando su instrucción en ideas sólidas y positivas y sobre los principios de la ley natural; convencerlos por la persuasión, y enseñarlos con el buen ejemplo, es conducirlos por la fuerza de la razón, a un régimen de orden y de simpatía, y a un estado de paz y bienestar duradero y envidiable. Éstos son los principios y los fines de la Francmasonería.”

Frau Arbines, Lorenzo y Arús i Arderiu, Rosend. (1883). Diccionario enciclopédico de la Masonería

Es probablemente el más extendido y practicado en el mundo. También es el rito oficial de la G.L.S.E. y el que practican la mayoría de sus logias. También el objeto principal de esta Logia de Estudios.


Relación de instituciones, editorias, centros y logias de estudio, con publicaciones de relevancia sobre la Masonería en general y el Rito Escocés Antiguo y Aceptado en particular.


Repositorio de compilación propia de libros, documentos, manuales, revistas y cualquier otro archivo escrito o gráfico de diferentes épocas históricas y obediencias masónicas, de interés para la comprensión de la Masonería y el Rito Escocés Antiguo y Aceptado.


Publicaciones de producción propia de la Logia de Estudios aprobadas, editadas y abiertas para su consulta pública. Incluye también artículos y trabajos individuales publicados por separado.

Escríbenos

Envía un correo a heredom@glse.org para hacernos llegar cualquier consulta, propuesta, idea o si quieres formar parte de esta logia de estudios